viernes, 11 de enero de 2013

Reseña de productos TEEEZ TRENDY COSMETICS

Qué tal chicas!, espero que estén disfrutando este verano y que el inicio de este nuevo año se venga cargado de puras cosas buenas para todas :)

En vacaciones por fin me siento a escribir este olvidado blog y aproveché esta tarde muy calurosa y llena de sol para tomar algunas fotos de unos productos que llegaron recientemente a Chile y los trae Falabella.

Es la marca teeez de manufactura gringa, de acuerdo a lo que dice el empaque, porque he leído en otros blogs que es holandesa¿? aclárenme si me equivoco.  De empaque muy novedoso y colores tan vivos y juveniles que muy pocas veces se logran ver por estas latitudes. Pues bien, buscando otro producto me encontré con el estand recién instalado y me animé a ellos.

Debo decir que la vendedora de esta marca que atiende en Falabella centro de Concepción fue muy amable,   tenía muestras de todos los productos y me permitió PROBAR TODO, así que la primera vez salí con tres productos y una lista de otros que me gustaron y que pronto cayeron en mis manos.  Veamos entonces...

LABIALES, DELINEADORES Y BROCHAS


LABIALES: por el momento tengo sólo estos colores y debo decir que son muy cremosos y de larga duración, el único "pero" es el que tienen los labiales cremosos... hacen pliegues, pero con un bálsamo labial el problema queda superado. El formato es en barrita larga (no recuerdo cuántos gramos contienen pues se fue en la etiqueta)  su precio es de $4.290  unos 6 euros.  Se han vuelto mis favoritos.

1.-  CITY MAP, 2.- HAPPY VIEW, 3.- PENTHOUSE

PINCEL DE SOMBRAS: encontramos uno tipo lápiz y éste que es planito y de corte redondo que me recuerda a uno de MAC bastante caro. Debo decir que este pincel es de pelo natural y muy, pero muy suave, aplica y distribuye muy bien el producto. Su precio es de $3.890  algo más de 5 euros.




BROCHA PARA BASE: yo quería la de MAC, pero no mi presupuesto así que me decidí por esta.  Es de pelo sintético de tamaño pequeño, muy suave también.  Ya la he probado con base y la verdad no me gustó mucho porque es una brocha de pelos sueltos y me cuesta aplicar la base, creo que para rubores andaría mejor. Su precio es de $3.890




DELINEADORES EN LÁPIZ:  para mí éstos son la joya de la corona, la marca tiene colores muy vivos pero yo me elegí estos más discretitos... Son muy cremosos y lo mejor de todo es que ¡son a prueba de agua! apenas me los apliqué me los quise quitar con un algodón humedecido en agua, tras mucho frotar  no salieron. Observen los resultados.  Su precio es de $3.390 c/u

1.- YCY   2.- GUSTY  3.-SEXY

DESPUÉS DE FROTAR Y FROTAR...


Por último tengo este rubor que me lo regaló la vendedora, el empaque es precioso y muy elegante, es metálico y tiene un espejito, contiene 3,5 gr. y es libre de parabenos.  No es muy pigmentado, pero para mi piel que tiene rojeces me va bien.




RUBOR 403 ROSY GLOW
EN RESUMEN:
Considero que la relación precio y calidad de esta marca va muy bien, pues son relativamente accesibles a nuestro bolsillo y la calidad de los productos que he probado me han dejado gratamente sorprendida.  De las sombras no puedo agregar mucho porque sólo las probé en los tester y a primera vista las encontré bastante pigmentadas pero probarlas en el párpado y con pincel ya es otra cosa.  Lo que vuelvo a recalcar es que la marca llegó a Chile con mucha variedad de productos colores muy novedosos. Me gustó TEEEZ

¿Y ustedes chicas ya la han probado??? ¿cómo ha sido vuestra experiencia???

Espero que esta entrada haya sido útil para ti y quiero conocer tu opinión porque nos enriquece.  
Saludos y una manito de gato =(^.^)=

11 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los delineadores! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en verdad son muy buenos cariños =(^.^)=

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola esta todo muy lindo te mando un besote!

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Estimada: mi nombre es Almendra Bruhn y trabajo en las comunicaciones de Teeez, quisiera aclararte que la marca es holandesa.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco su aclaración, tenía mis dudas con la sigla.

      Eliminar
    2. Cualquier duda que tengas sobre la marca mi correo es abruhn@mg-consulting.cl

      saludos!

      Eliminar
    3. La verdad es que me gustaron mucho los productos de esta marca, no testean en animales y al alcance del bolsillo, la vendedora también fue muy amable conmigo, lo malo es que traté de conocer/comprar varias veces maquillaje Teeez, pero la vendedora nunca estaba :( ( Falabella centro de Concepción) así que seguí insistiendo hasta que por fin estaba la persona que atiende en esa marca y no dudé en comprar labiales y una brocha... Nada que decir, me encantó y seguiré comprando productos Teeez C:

      Eliminar
  5. Hola!!! Hoy compré la brocha para blush de teeez, la parecida a la 187 de MAC y la verdad verdad verdad, es que no tiene NADA que envidiarle!!! Es más, pie so probar algún brillo de la marca, ya que siento que pago mucho por MAC y no me duran todo lo que deseo (lo digo por el valor). Has probado el rímel, que el cepillo es de silicona y se supone que por un lado alarga y curva y por el otro lado da volumen???
    Saludos!!!
    Y te invito a mirar mi blog, incipiente, pero motivado :)
    cadadiamasbonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y las bases de maquillaje, las has probado?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola,alguna sabe donde estan vendiendo esta marca ahora? la retiraron de falabella :( saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! =(^.^)=