jueves, 17 de enero de 2013

¡Porque a nadie le gusta tirar su dinero a la basura!...Productos para OLVIDAR 1

¡Qué tal Chicas! 

Es bien sabido por todas que tratamos en lo posible de buscar productos que cumplan las 3B, es decir bueno, bonito y barato; pero a veces (o más veces de lo que debiera permitirse) compramos productos que a primera vista nos parecieron bien y prometían cumplir con ciertas exigencias.  Pero con el uso nos damos cuenta de que no nos sirven, ya sea porque a nosotras no nos resulta..... o el producto es definitivamente MALO.



Es penoso ver videos y entradas en las que las chicas mencionan a lo menos 10 productos de todo tipo y de todos los precios que fueron decepcionantes, y si sacamos cuentas vemos que se han gastado bastante dinero en ello.  Para colmo se ven (y me incluyo) forzadas a usarlos en la medida de lo soportable hasta que se acaben o por lo menos caduquen, para no sentir que han tirado su dinero a la basura.  



He aquí mi experiencia... 

Cuarteto de sombras de L'oreal, ya hace un par de años que lo compré y no recuerdo bien el precio, el tema es que las sombras son tan secas que no pigmentan; lo conservo solamente porque la única que se rescata es la marrón clara para usar en la cuenca.





El otro chasco multiplicado por dos son estas sombras de Revlon custom eyes.  Esta marca que en Chile vende sus productos a precio de oro también tiene sus chascos... créanme aquí si que duele el bolsillo, cada paleta me costó alrededor de $6.500 pesos, unos 9 euros aprox.

En la foto se pueden apreciar los colores más oscuros de una de las paletas, y eso que la apliqué con la esponja para que se notara más, ni hablar de usar el pincel pues no coge bien el producto y al momento de aplicarlo y difuminarlo en el párpado literalmente desaparece...  ni con primer aguanta.

Sé que estas paletas son del gusto de muchas chicas y por eso me animé a comprarla por internet y no me costó barata... la famosa 88 colores ultra shimer de coastal.




Estas sombras se deshacen con el pincel, muchas son puro brillo y talco y la calidad es la de cualquier sombra china que venden en la calle. Fueron mi primera gran decepción :(





Por último les adjunto esta lista de otros tantos que no me funcionaron y no tengo fotos porque se fueron derecho a la basura.

*Sombras de essence, cuartetos y sombras individuales: son puro brillo, nada de color y las que son mate dejan parches y se difuminan pésimo.

-*Sombras de maybelline cuartetos e individuales : no me gustan porque son muy secas, hay otras mejores al mismo precio.

- *Sombras de Avon: secas y no pigmentan.

-*Cremas de Etienne: me provocaron una reacción alérgica muy dolorosa en los párpados.

-*Sombras en trío y cuarteto de Petrizzio: las de trío redondas eran muy brillantes y no pigmentaban bien, cuando se aplicaban en el párpado se perdía el color y solo quedaban los brillos.  Del cuarteto  las sombras eran muy secas.

Por ahora chicas hasta aquí mi lista...  nada más espero que no aumente =(>.<)=  ¿Y ustedes chicas qué mas podrían agregar a la lista??

Saludos 





   

9 comentarios:

  1. Solo he probado las Sombras de maybelline y no las encuentro malas, hay varias que salvan es cosa de suerte parece... que fome lo de las paletas gigantes, pero me imaginaba que no eran muy buenas!
    Saludos!
    nicestuffplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué decepción las paletas de revlon, me llama mucho la atención! :(
    Las paletas de mil colores fueron en un momento sensación pero nunca me convencieron del todo.
    Siempre hay productos que no nos gustan a pesar de que otras hablen maravillas de ellos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. es verdad, eso si yo solo he probado sombras individuales de petrizzio que funcionan de maravilla, son un poco más caras pero valen la pena en verdad, o essence pasa lo mismo queda con manchones y puro brillo, en fin, buena entra mucho besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente te agrego a la lista un bronzer de petrizzio que me compre hace un tiempo, no pigmenta y es MUY seco :c no recuerdo bien el precio, pero da mucha rabia comprar algo y que no funcione como querias :(
    Muy buen post! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. holaa!! me encantoo tu blooog!me gusto mucho esta entrada. te queria contar que hace poco abri mi blog de belleza asi que si te podes pasar seria geniaal! graciaass! te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa tenia pensado comprarme la de 88 colores pero es verdad, por lo que se aprecia en la foto, asi que creo que no, me suscribo y te invito a que te pases por mi blog, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sumo a tu lista la paleta de correctores ALL AROUND de la marca catrice...... PENCA!!! No tapa nada de nada y se corre!!!! Y fuera!!! Y fuera!!! Y fuera!!!
    cadadiamasbonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Que entrada tan buena. Yo añado a tu lista un perfilador de labios de maybelline, es superduro y para que se note tienes que apretar y dar varias pasadas. Es mejor no tener la punta muy afilada.

    http://midoriysuscosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! =(^.^)=