martes, 22 de febrero de 2011

Sombras Arens... calidad y precio.

Que tal amigos y amigas! hoy traigo para ustedes una reseña de sombras de la marca Arens, una marca de cosméticos nacional muy antigua y de bajos precios.

Arens cuenta con una gran variedad de productos, entre ellos nuestra recordada "crema Lechuga".  En cuanto a sombras, tenemos cuartetos , trios y sombras individuales.  Los que observan en la foto son mis cuartetos, lo único que tengo de Arens y a los cuales voy a referirme.



El envase es de color azul, un poco grande en comparación a otras marcas; con cuatro sombras y un aplicador de esponja de mala calidad que flota a su antojo por toda la cajita. 


Contiene 4,2 grs. lo que es bastante bueno y lo mejor es que tiene impreso al reverso la fecha de caducidad del producto. La  otra etiquetita es mía y me sirve para recordar cuando lo compré.

El producto es levemente seco, por lo cual se recomienda usar un primer antes de su aplicación.  La pigmentación es baja,  los colores que son muy fuertes se ven suaves y los tonos muy claros casi no se notan.  Aspecto a tener en cuenta si te gusta que el color no resalte demasiado. 

Los colores están aplicados en mis dedos sin primer y frotados un par de veces para apreciar el color.

244 Lilas and Pinks


263 Florencia
Debo agregar que la gama de colores de Arens es sobria, por lo que tonos azules y lilas son escasos en su colección, los que más se encuentran son combinaciones marrones y verdes.  Algo a destacar, es que los colores de cada cuarteto se combinan muy bien.

262 Alborada

245 Golden Pastels
No obstante, he notado que cuando paso el pincel o el dedo en el producto se forman pequeños grumos.  En todo caso, esto me ha pasado con sombras de L'oreal que me costaron bastante más caras. 


Como el envase es grande, he decidido depotar mis sombras y pegarlas en una cajita de diskette... idea tomada de Youtube ji ji ji...

Considero que la relación calidad y precio van de la mano en esta marca, pues la calidad del producto es muy superior a otras  de valor similar e inncluso mejor que muchas sombras chinas. Además cuenta con certificación de calidad, lo que me da más confianza.  El costo de un cuarteto es de aprox. $1.800 pesos. 

Si te interesa más de Arens aquí te dejo el enlace http://www.arensburg.cl/@q=maquillaje.htm

Gracias por leer, agradezco cualquier comentario y con gusto responderé tus dudas

Muchas gracias a quienes me siguen!!!

Saludos y una manito de gato ^+^

9 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Gracias por seguirme!!!! ^^!!!
    me encanto tu entrada :D
    que rico tener otra chilena por estos lados
    besitos y tambien te sigo besitos

    ResponderEliminar
  3. no conozco la marca, no se si aqui lo hay. pero me gustan y si son de precio economico mejor que mejor. bss

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    Yo lo que usó de Arens son los esmaltes, es cierto calidad/precio es bueno.

    Gracias por agregarme a blogroll yo hice lo mismo, así me fijo cuando publicas algo nuevo ^^.
    Saludos

    http://hygeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo tenia del de lilas and pink y lo moli entero para hacer otras sombras! haha pero eran buenas yo me gusto mucho el alborada yo creo que lo probare, yo tengo unas sombras de mac y tambien se le hacen grumitos =P asi que creo que es nomrla! haha un beso y gracias por pasar por mi blog.! te Sigo! bye

    ResponderEliminar
  6. siempre he duda sobre esas sombras se ven tan baratas y tantos colores jajaja algun dia probare :D

    ResponderEliminar
  7. Hola...soy chilena mi nombre es marjorie y tengo algunas cositas de esa marca,pero me intriga saber si es que experimentan o no con animales.
    Tu sabes algo al respecto?

    ResponderEliminar
  8. Hola :) soy de Chile tambien, descubri tu blog hoy y me gusto mucho tu review de las sombras Arens y comparto tu opinion, me hice un blog hace poquito ojala puedas pasar a verlo :)

    te sigo, besitos byeeee

    cary

    ResponderEliminar
  9. hola chicas les cuento que para envios la empresa Viabox es muy buena para que manden sus articulos.Viabox.com tiene el más económicos de los precios entre las otras compañías de envió de carga.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! =(^.^)=